21/3/15

Mi tienda online



Hola a todos! hoy el post es para presentaros mi nuevo y recién estrenado proyecto crear mi propia tienda online!!!!
Levaba tiempo planteándome si avanzar más con cosicasraquel que empezó como una afición que me ayudó a salir de un momento difícil en mi vida y poco a poco ha ido evolucionando sobre todo gracias al apoyo de todas vosotras.
Sois muchas las que me preguntáis si vendo las cositas que hago y sobre los precios así que me pareció una buena idea crear la tienda.
Sé que el mercado de las manualidades es muy amplio y hay un montón de gente, cada día más que se dedica a esto, pero mis  creaciones  nacen de distintas fuentes de inspiración y siempre las adapto a mi manera como podéis ver en los patrones que voy poniendo, creo que eso es lo que las hace únicas y sobre todo están hechas con mucho amor y dedicación ,gracias a mi cabecita pensante que no para hasta que hago realidad una idea.
Poco a poco iré añadiendo mas productos, acepto sugerencias y si queréis algo en concreto solo tenéis que planteármelo , me encantan los retos!
Podéis acceder a la tienda a través de la dirección http://cosicasraquel.artesanum.com o dándole al botón del blog 

Por último quiero agradecer el apoyo a todas las que compartís mi página, mis cosas, el enlace de la tienda, a las personas que me seguís en Facebook ,aquí en el blog ,en instagram ,en twitter sois geniales y me encanta leer vuestros comentarios y opiniones y que formáis  parte de mi pequeño mundo , gracias de corazón.

Por si surge la duda yo seguiré poniendo tutoriales e intentaré subir más videos a mi canal de youtube http://goo.gl/ZiqKzz
Muchas Gracias por seguirme ,nos vemos pronto!


LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...