10/10/19

Tiempo de ausencia y un buen libro


Hola, cuanto tiempo! Habrás notado que he estado varios meses desconectada del blog y casi casi desaparecida de las redes sociales , cosa rara en mi, pero ha sido por un buen motivo he estado trabajando y ha sido tan intenso que no he tenido tiempo para nada la verdad, muy contenta con la oportunidad de volver a la vida laboral aunque haya sido por un periodo de tiempo.

Ahora poco a poco voy retomando mis trabajos de crochet , cuando volví a coger el ganchillo me sentí super rara ,¡menos mal que no se olvida ! no sé si a ti te habrá pasado también que si estás una larga temporada sin tejer te sientes como nueva , ¿o será cosa mía?.

Aunque no he podido ganchillear , sí que estuve algo vinculada gracias al libro del que te vengo a hablar hoy que es "Diario de una artesana" de Cecy Gauna.


Hace tiempo que Cecy se cruzó en mi camino y ¡que suerte la mía! porque no ha dejado de sorprenderme desde entonces, nos unió el mundo del crochet y poco a poco fui descubriendo que además de ser una genia del ganchillo era una magnífica comunicadora me tenía enganchada a sus entradas del blog ,así que cuando me enteré que estaba escribiendo un libro no veía la hora de tenerlo en mis manos, tardó tiempo pero por fin gracias a la plataforma autoreseditores lo compré , emocionada de tenerlo en mis manos,  quería leerlo con calma y disfrutarlo.

A través de su historia te enseña a superar los miedos, valorarte y sobre todo te sientes muy identificada con sus vivencias, además hay consejos sobre marketing, gestión de tiempo, precio de tu trabajo ...

Diario de una artesana me ha hecho sentirme comprendida e identificada con las vivencias que narra , sus palabras te llegan directas al corazón , es una obra magnífica que debería tener todo artesano


Aquí algunas frases que subrayé :

"En el trabajo que nace de tus manos puedes encontrar una referencia, la medida exacta de tu propia valía interior".

"Si no estás amado el mundo en que vives, si no te estás amando a ti mismo, no pretendas que el mundo te devuelva algo diferente".

"Nunca puedo anticipar en que momento va a ocurrir: puede ser mientras tejo, cuando bordo los detalles, o incluso varios días después de concluido. De repente, miro ese amigurumi y sucede. Simplemente la magia sobreviene, Eso se torna un acontecimiento digno de celebración. Siempre".

"Mientras tanto, me basta la certeza de saber que los artesanos somos doctores del alma".


Sin duda lo recomiendo, como le dije a Cecy me dio pena terminarlo me ha encantado y emocionado y espero que algún día me lo pueda dedicar en persona y que sea el primero de muchos.


Aquí tienes toda la información de cómo lo puedes conseguir el libro ( pincha en la imagen).






Espero que te animes a leerlo ,ya me contarás que te ha parecido, poco a poco iré retomando la actividad tejeril, mientras tanto mira todos los patrones que hay en el blog  en el índice de patrones, sígueme por las redes sociales o suscríbete para no perderte nada.






Nos vemos muy pronto....
Muchas Gracias
Un Beso 😘
Raquel


Patrones creados, versionados o traducidos por cosicasraquel © si lo haces y lo muestras no te olvides de nombrarme! 
Safe Creative #1712215161061
Todos los contenidos que se publiquen en esta web -artículos, patrones, imágenes,  etc.-, están sujetos a derechos de autor y propiedad intelectual, de los cuales soy yo, Raquel Lacasa, la titular. En ningún caso se transmitirán o cederán dichos derechos, tanto si se ha publicado gratuitamente como si no, sin mi consentimiento previo, explícito y por escrito.
No se podrán reproducir, reinterpretar, difundir, vender, distribuir ni usar con fines comerciales o no los contenidos de esta web.

2 comentarios :

  1. ¡Hola Raquel! ¡Me has dejado sin palabras! Gracias por la reseña maravillosa para el Diario... es una alegría enorme saber que el mensaje te ha llegado al corazón... y por la dedicatoria, si claro! Aunque mejor sería poder darte un gran abrazo!! Si el libro ha podido cruzar el oceano y llegar hasta vos, ya nada es imposible! Gracias de todo corazón por esta alegría enorme que me has regalado con tu post! Abrazos, preciosa! ❤❤❤

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti 😊 me alegra haberte encontrado , que sigamos compartiendo momentos bonitos 😘

    ResponderEliminar

Gracias por participar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...