27/2/20

Tarjeta descargable Mi Proyecto Crochet




Hola! Como buena crochetera seguro que tienes algún proyecto en proceso sin acabar yo los llamo mis proyectos abandonados.

¿Qué pasa? que cuando lo retomas ya no te acuerdas con qué aguja lo estabas tejiendo, en que vuelta te quedaste... por eso se me ocurrió hacer una tarjeta descargable para mis proyectos de crochet y poder anotarlo todo.

La imprimo y la guardo en la bolsa donde tengo el trabajo con algunos de los materiales, en este caso utilizo una bolsa para meter la ropa en la lavadora.






Es una idea genial para proyectos que siguen tiempo sin terminar , esta tarjeta  te ayudará a recordar los detalles y te animará a terminarlos rápido, la próxima vez que cojas tu trabajo no tendrás ninguna duda.





Puedes imprimir la tarjeta y guardarla en tu bolsa aquí la tienes:






Si te gusta la idea tanto como a mi por lo útil que es tienes la opción de descargar el Pdf.


Lo que vas a recibir:

Un archivo pdf en A4 con 4 tarjetas tamaño 12X8CM

Simplemente corta las etiquetas y guárdalas en tu bolsa de proyecto, puedes hacerles un agujero y colgarlas de tu trabajo, marcador...

Podrás escribir el patrón, la fecha, el ganchillo que usaste, la lana y en las notas puedes indicar en la vuelta que te quedaste.

La descarga es inmediata, el archivo estará disponible una vez se confirme el pago.

Son perfectas para tus proyectos de crochet y podrás imprimirlas todas las veces que necesites!

Todo esto por sólo 1,50€ 


¡LAS QUIERO!


¡Dales una oportunidad a tus proyectos abandonados!

Para cualquier duda contacta en cosicasraquel@cosicasraquel.es




Visita mi tienda online para comprar cosas bonitas! 

Aprende  crochet conmigo siguiendo mis vídeos en Youtube  ,visita el índice de patrones y si te gusta mi blog Suscríbete para no perderte nada.


Muchas Gracias
Un Beso 😘
Raquel




Patrones creados, versionados o traducidos por cosicasraquel © si lo haces y lo muestras no te olvides de nombrarme! 
Safe Creative #1712215161061
Todos los contenidos que se publiquen en esta web -artículos, patrones, imágenes,  etc.-, están sujetos a derechos de autor y propiedad intelectual, de los cuales soy yo, Raquel Lacasa, la titular. En ningún caso se transmitirán o cederán dichos derechos, tanto si se ha publicado gratuitamente como si no, sin mi consentimiento previo, explícito y por escrito.
No se podrán reproducir, reinterpretar, difundir, vender, distribuir ni usar con fines comerciales o no los contenidos de esta web.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por participar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...