31/3/21

Proyectos de Crochet para disfrutar tejiendo

Hola, ¿Cómo estás? Espero que todo vaya genial.

Ahora que se acercan las vacaciones de Semana Santa te traigo dos proyectos con los que vas a disfrutar tejiendo.


Estoy muy orgullosa de mis dos ebooks Decorando Tarros con Fundas a Crochet ha sido todo un éxito y mi nuevo ebook Aprende a Crear tus Cactus y Plantas a Crochet también ha gustado mucho, mil gracias por toda la confianza, mensajes y apoyo.


Se acercan días para desconectar y disfrutar del tiempo libre, sé que todos nos quejamos siempre por la falta de tiempo, pero también sé que estos días de relax es cuando más apetece tejer, por eso quiero que disfrutes creando estos divertidos proyectos para Pascua.






Si quieres tejer la colección de fundas más dulce, como novedad acabo de añadir un nuevo patrón, la Funda Conejito de Pascua especial para estas fiestas.





Ya son 7 patrones a crochet con los que vas a disfrutar tejiendo estos lindos amigurumis e incluso crear tus propios diseños.


Son todas de nivel fácil apto para principiantes porque con todo el contenido de videos, fotos y explicaciones del ebook vas a poder tejerlas fácilmente, muchas de mis compradoras lo han logrado incluso sabiendo muy poco.


Es una buena manera de reciclar y los materiales son muy económicos, son ideales para decorar tu escritorio, regalar o vender serán éxito seguro!




Clic Aquí para ver el ebook



Si aún no le has podido echar un vistazo a mi nuevo ebook Aprende a crear cactus y plantas a crochet te cuento que estoy muy feliz de ver que también está gustando y muy agradecida de que valoréis mi trabajo.



Ha sido mucho trabajo y no te voy a engañar he tenido días duros grabando los videos y organizándolo todo he puesto todo lo mejor de mí para que sea  muy útil y práctico.


Y es que es una guía super completa con más de 30 páginas cargadas de contenido que te ayudará a tejer tus macetas de manera sencilla y en poco tiempo.


Lo que realmente hace a este ebook tan especial, es que te enseño la técnica para que puedas crear cientos de diseños.


Todas las macetas son de nivel fácil, hay algún punto especial pero viene explicado en el ebook y puedes ver como se hace en los video tutoriales.


No es necesario que uses las mismas macetas que yo, también te explico como adaptarlas a cualquier recipiente y si no encuentras o te apetece también puedes tejer tu maceta de crochet.





Si eres una apasionada de los cactus y flores te va a encantar, vas a sacar tu lado más creativo combinando colores, las flores, las hojas...



Si estás pensando en participar en alguna feria de artesanía estos días, los cactus y plantas a crochet te aseguro que van a triunfar, además con sólo vender dos macetas ya has amortizado el ebook, te lo digo yo que he tejido más de 100 macetas para vender y regalar, gustan un montón!



Clic Aquí para ver el ebook


Recuerda que son ebooks en formato PDF listos para descargar para que puedas llevarlos en tu dispositivo móvil favorito.


El acceso a los ebooks no caduca así que puedes comprarlos ahora y tejerlos cuando tu prefieras.


Todo el contenido nuevo y actualizaciones es sin coste adicional, he buscado la forma de que puedas acceder a mi contenido más exclusivo y completo con el precio más ajustado.






Mi mayor cambio en 2021 fue decidir apostar por mi proyecto y eso supuso invertir dinero, tiempo y energía y privarme de otras cosas, PRIORIZAR para ofrecerte el contenido más claro y práctico con el que logres avanzar rápidamente sin malgastar horas mirando interminables tutoriales, el contenido es 100% práctico y directo al grano, tu confianza es clave para mí.


Sé que vas a disfrutar tejiendo estos proyectos tanto como yo!!


¿Lo mejor?, es que ese tiempo invertido, traerá frutos, por lo tanto será un tiempo muy bien invertido.




Espero que disfrutes de estos días de descanso, yo me voy a tomar un tiempo para disfrutar de mi familia, por fin he podido ver a mis padres después de 6 meses!! Pero si tienes alguna duda o pregunta escríbeme o contacta por Instagram y te contesto encantada.


Volveré al blog con nuevos patrones e ideas para seguir compartiendo contigo mi amor por el crochet, mil gracias por acompañarme.


¡Feliz Semana Santa!

Nos vemos pronto... Disfruta mucho!

Besos 😘

Raquel 




Para más inspiración quizás quieras ver más patrones Índice de Patrones , aprende  crochet conmigo siguiendo mis vídeos en Youtube   y si te gusta mi blog Suscríbete para no perderte nada.


Será genial que compartas este post con otras crocheteras a las que sepas que les va a encantar!


Visita mi tienda online para encontrar el regalo perfecto.




Patrones creados, versionados o traducidos por cosicasraquel © si lo haces y lo muestras no te olvides de nombrarme! 
Safe Creative #1712215161061
Todos los contenidos que se publiquen en esta web -artículos, patrones, imágenes,  etc.-, están sujetos a derechos de autor y propiedad intelectual, de los cuales soy yo, Raquel Lacasa, la titular. En ningún caso se transmitirán o cederán dichos derechos, tanto si se ha publicado gratuitamente como si no, sin mi consentimiento previo, explícito y por escrito.
No se podrán reproducir, reinterpretar, difundir, vender, distribuir ni usar con fines comerciales o no los contenidos de esta web.






No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por participar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...