Neceser de Crochet

Neceser de Crochet (Especial Día de la Madre)


Hola, ¿Cómo estáis? hoy os traigo una idea para regalar a todas las madres, un neceser de crochet muy fácil y útil para que tengas un original detalle hecho a mano por ti misma, seguro que le encanta!

neceser de crochet


Patrón Neceser a Crochet

Materiales que he utilizado:

- Tira de hilo de Trap-art 
- ganchillo de 8mm. (si utilizáis trapillo, lana, algodón... deberéis elegir el ganchillo dependiendo del grosor del material que escojáis para vuestro trabajo)
- botón decorativo
- aguja e hilo
- aguja lanera
- tijeras

Abreviaturas

- cad- cadeneta
- pb- punto bajo
- pr- punto raso

Paso a Paso

- Hacer 1 nudo corredizo y 15cad+1cad extra para volver ( esta será la anchura del neceser, podéis adaptarlo al tamaño que deseéis haciendo más o menos cad)

- Volver con pb dando una vuelta completa alrededor de la cadeneta de inicio, una vez llegamos al final seguimos tejiendo en círculo haciendo 1pb en cada punto que nos vamos encontrando hasta tener 9 vueltas.

- Al final de la última vuelta hacer 1pr para terminar, cortar y esconder la hebra por dentro con la aguja lanera.

- Cortar una tira de tela, colocar en forma de ojal por la parte interior de uno de los lados (ajustar al tamaño del botón)

- Coser el botón y LISTO!!!

neceser de crochet

Es muy útil porque puede usarse para llevar en el bolso con el maquillaje,  a modo de cartera... la verdad que este tipo de neceseres siempre los he llamado multiusos.

También puedes hacer la versión super super sencilla que es un monedero tarjetero más pequeño pero igual de bonito.

monedero tarjetero de crochet

Se tejen igual lo único hacer 10cad+1cad  y después de acabar la primera vuelta, empezar para subir cogiendo sólo la hebra de detrás de las cad , seguir igual hasta tener 5 vueltas.

monedero tarjetero de crochet

monedero tarjetero de crochet

¿Qué versión te gusta más? Espero que te animes a hacerlo y que te haya gustado mi propuesta de regalo, ¡ Estoy segura de que la sorprenderás!

Suscríbete para no perderte nada, nos vemos la semana que viene con más ideas de regalos, mientras puedes echar un vistazo al índice de patrones donde encontrarás un montón de creaciones.

Muchas Gracias
Un Beso 😘
Raquel


Patrones creados, versionados o traducidos por cosicasraquel © si lo haces y lo muestras no te olvides de nombrarme! 
Safe Creative #1712215161061
Todos los contenidos que se publiquen en esta web -artículos, patrones, imágenes,  etc.-, están sujetos a derechos de autor y propiedad intelectual, de los cuales soy yo, Raquel Lacasa, la titular. En ningún caso se transmitirán o cederán dichos derechos, tanto si se ha publicado gratuitamente como si no, sin mi consentimiento previo, explícito y por escrito.
No se podrán reproducir, reinterpretar, difundir, vender, distribuir ni usar con fines comerciales o no los contenidos de esta web.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por participar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...