Bolso Primavera

Patrón Crochet Bolso Primavera




Hola! Te presento mi bolso con adorno de flor para esta primavera, un bolso tejido con tela ligera (fetuccia o trapillo pluma) muy ligero , fácil de hacer y super ponible.

El patrón esta diseñado para que en poco tiempo y de manera muy sencilla puedas tejer este precioso bolso que quedará genial con todos tus looks!



Haz clic aquí para conseguir el ebook con el patrón donde verás el paso a paso completo con imagenes, y explicaciones sin complicaciones, podrás imprimirlo y guardarlo para revisarlo cuantas veces quieras.

Este bolso de estilo escandinavo me encanta porque es sencillo pero muy versátil, es ideal para llevarlo como bolso de mano, ir a la compra...

Esta tejido con tela ligera pero puedes tejerlo con trapillo o algodón xl.

Para hacer el Bolso Primavera he utilizado:

- 2 discos de tela ligera de trap-art 
- ganchillo de 8mm
- marcador 
- aguja lanera
- tijeras
- enganche
- etiqueta de cuero hand made (opcional)


Te explico también como hacer el adorno de flor puff que le dá un toque original, además no es necesario ponerle forro porque el punto queda bien apretado y podrás llevarlo cómodamente gracias a sus asas.



Estoy segura de que te va a encantar tejerlo!



No te quedes sin tu Patrón sigue mis instrucciones para tejer tu bolso favorito para esta primavera.



¡Lo Quiero!

El patrón es un documento en PDF con las explicaciones paso a paso por escrito y con imágenes de cómo se teje el bolso primavera, es muy sencillo y completo además también incluye el paso a paso para hacer el adorno flor puff.
Si tienes alguna duda contacta conmigo en cosicasraquel@cosicasraquel.es
Muchas Gracias
Un Beso
Raquel
Patrones creados, versionados o traducidos por cosicasraquel © si lo haces y lo muestras no te olvides de nombrarme! 
Safe Creative #1712215161061
Todos los contenidos que se publiquen en esta web -artículos, patrones, imágenes,  etc.-, están sujetos a derechos de autor y propiedad intelectual, de los cuales soy yo, Raquel Lacasa, la titular. En ningún caso se transmitirán o cederán dichos derechos, tanto si se ha publicado gratuitamente como si no, sin mi consentimiento previo, explícito y por escrito.
No se podrán reproducir, reinterpretar, difundir, vender, distribuir ni usar con fines comerciales o no los contenidos de esta web.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por participar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...