Recopilación Patrones Crochet

¡Patrones chulos crochet!




Hola! hoy te traigo una selección de patrones chulos de crochet de los que me he enamorado y que estoy deseando hacerlos.


Ya los tengo en mi lista de patrones favoritos, los he descubierto en Pinterest y me apetecía compartirlos contigo porque sé que como a mí te van a encantar, quédate hasta el final .

FAROLILLOS DE TRAPILLO

Un patrón creado por Inma -lastrapcrochet - de los que me gustan , rápido , sencillo y bonito, me encanta el toque de las asas de piel, además viene con el video tutorial haz clic en la imagen para verlo.




FRIDA KAHLO CUBRE VASO

A estas alturas ya sabes que soy una enamorada de Frida , este patrón de Yazmina  -minasscraft- es lo más, clic en la imagen para ir al patrón.





MARCIA ALPACA

Y ¿qué me dices de esta alpaca amigurumi de Pica Pau para elblogdedmc ? es una pasada estoy deseando tejerla de hecho ya estoy en ello, lo que más me gusta es que me está quedando grandota a ver que tal. Clic en la imagen.




ALFOMBRA RECTANGULAR 

También con trapillo esta espectacular alfombra de Knit and Love, en su video tutorial nos explica además como interpretar patrones de tapestry y adaptarlos a nuestros trabajos.
Haz clic en la imagen para verlo.




BLUSA A CROCHET- MODELO NAUTIC

Una blusa a crochet que me tiene enamorada, me parece súper original el diseño de Gemma -El Oasis de Piper y Mint- , me encanta todo del Modelo Nautic, el nombre que me sugiere verano, el color , el volante de las mangas... es una preciosidad.
Te lo explica perfecto en el video tutorial que puedes ver haciendo clic en la imagen.





APLIQUE DE GATITO

Y para terminar un hermoso aplique que ha creado mi querida Karla -Vivir Vintage-puedes usarlo como broche, llavero para decorar una manta , una camiseta... te lo explica genial con fotos en su blog , pincha en la imagen.



No me he podido resistir a tejerlo y he hecho tres lindos llaveros de gatitos.




Espero que te hayan gustado! Poco a poco iré subiendo fotos en las redes sociales sígueme si tienes curiosidad por saber cuales de estos patrones voy a hacer , y dime :
¿Te vas a animar a tejer alguno? ,¿cual es el que sí o sí vas a añadir a tu lista de proyectos?. 

Muchas Gracias
Un Beso
Raquel




Patrones creados, versionados o traducidos por cosicasraquel © si lo haces y lo muestras no te olvides de nombrarme! 

Safe Creative #1712215161061
Todos los contenidos que se publiquen en esta web -artículos, patrones, imágenes,  etc.-, están sujetos a derechos de autor y propiedad intelectual, de los cuales soy yo, Raquel Lacasa, la titular. En ningún caso se transmitirán o cederán dichos derechos, tanto si se ha publicado gratuitamente como si no, sin mi consentimiento previo, explícito y por escrito.
No se podrán reproducir, reinterpretar, difundir, vender, distribuir ni usar con fines comerciales o no los contenidos de esta web.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por participar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...