8/11/18

Bufanda Infinita a Crochet

Patrón Bufanda Infinita Crochet


Este Post contiene enlaces afiliados, consulta aquí para más información.



Hola! Hoy os traigo un patrón muy sencillo y práctico para estos días de frío, vamos a hacer una bufanda infinita a crochet.

Puedes hacerla en tonos lisos o multicolor también queda muy chula, para tí o para regalo de Navidad, si es para niña o niño lo único que tienes que modificar es la largura  pero es muy fácil te explico cómo , no te lo pierdas!


MATERIALES

- 2 ovillos de lana de 100g en el color que prefieras ( para ganchillo de 4-5mm)
- ganchillo de 8mm
- tijera
- aguja lanera



ABREVIATURAS

- cad - cadeneta
- MPA- medio punto alto / media vareta
- pr - punto raso

PASO A PASO

- Empezamos tejiendo la largura de la bufanda ten en cuenta que luego va unida a la mitad por los extremos yo hice 120cad +2 cad para volver.
- En la tercera cad desde el ganchillo hacer 1MPA y seguir con MPA hasta el final, 1cad y girar.
- Continúa haciendo MPA cogiendo solamente la hebra de detrás de las cad , al llegar al final 1cad y gira.
Al coger la hebra de detrás se va creando un punto relieve elástico, haz filas hasta la anchura que te guste , yo he hecho unos 6 relieves ( 18cm).

Una vez conseguida la anchura une los extremos de la bufanda , puedes coserlos o unirlos con pr o pb , como prefieras pero como queda más plano es cosiendo y LISTO!!!


¿No me digas que no es sencillo? en un rato de estas tardes tan frías la tienes lista , queda muy esponjosa y calentita , es un tutorial que me pedisteis muchas así que si quieres algún tutorial especial que te gustaría que compartiese puedes dejármelo en los comentarios.

Aprende crochet conmigo en  Youtube y si te gusta mi blog Suscríbete para no perderte nada.

Espero que te haya gustado!
Muchas Gracias
Un Beso 😘
Raquel


 ESTE POST CONTIENE ENLACES AFILIADOS
Patrones creados, versionados o traducidos por cosicasraquel © si lo haces y lo muestras no te olvides de nombrarme! 
Safe Creative #1712215161061
Todos los contenidos que se publiquen en esta web -artículos, patrones, imágenes,  etc.-, están sujetos a derechos de autor y propiedad intelectual, de los cuales soy yo, Raquel Lacasa, la titular. En ningún caso se transmitirán o cederán dichos derechos, tanto si se ha publicado gratuitamente como si no, sin mi consentimiento previo, explícito y por escrito.
No se podrán reproducir, reinterpretar, difundir, vender, distribuir ni usar con fines comerciales o no los contenidos de esta web.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...