Patrón Exclusivo Maceta Girasol Crochet

Patrón Girasol Crochet



Hola! hoy te traigo un patrón exclusivo que he preparado en formato pdf para hacer esta preciosa maceta girasol a crochet.

Ya sabes que me encantan los cactus y flores de crochet ,no se mueren , no necesitan riego y sólo tienes que buscar un rincón para que luzcan y cuidarlas con cariño.

En el ebook tienes las instrucciones explicadas como siempre de manera clara , sencilla y con fotos detalladas del paso a paso para que en poco tiempo puedas tejer esta maceta ideal para regalar o decorar tu hogar, consíguelo aquí ebook girasol a crochet



Estos son los materiales que vas a necesitar , la maceta es de 7cm de diámetro pero también puedes usar un cubo de metal, una taza o cualquier recipiente del mismo tamaño.

Te explico todos los pasos detalladamente:



Seguro que te va a encantar tejerla

No te quedes sin tu Patrón sigue mis instrucciones para hacer tu maceta.




¡Lo Quiero!

El patrón es un documento en PDF con las explicaciones paso a paso por escrito y con imágenes de cómo se teje el girasol, es muy sencillo y completo.
Si tienes alguna duda contacta conmigo en cosicasraquel@cosicasraquel.es
Muchas Gracias
Un Beso
Raquel


Patrones creados, versionados o traducidos por cosicasraquel © si lo haces y lo muestras no te olvides de nombrarme! 


Safe Creative #1712215161061
Todos los contenidos que se publiquen en esta web -artículos, patrones, imágenes,  etc.-, están sujetos a derechos de autor y propiedad intelectual, de los cuales soy yo, Raquel Lacasa, la titular. En ningún caso se transmitirán o cederán dichos derechos, tanto si se ha publicado gratuitamente como si no, sin mi consentimiento previo, explícito y por escrito.
No se podrán reproducir, reinterpretar, difundir, vender, distribuir ni usar con fines comerciales o no los contenidos de esta web.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por participar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...