31/1/19

Recomendación Ritual TSB


Hola! hoy te traigo una recomendación muy chula,  el ritual TSB , ¿en qué consiste ? pues es un momento de calma y relax con tu actividad favorita.

Desde The Sewing Box Magazine nos invitan a crear ese momento único con un Pack Especial : Toda la colección The Sewing Box Magazine en versión digital a un super precio, incluye todos los costureros publicados , 12 al precio de 4, además de un extra con patrones y cupones de descuentos muy especiales.








Siempre me han encantado las colecciones en esta hay más de 100 patrones de costura, punto y crochet con diseños únicos y variados para sacar nuestro lado más creativo.


Una buenísima oportunidad para que aprendamos nuevas técnicas o perfeccionar el crochet de la mano de estas inspiradoras publicaciones llenas de cosas bonitas y para todos los niveles.



Hay un montón de maravillosos proyectos a crochet como tote bags, jersey granny, monederos , manta granny XXL, calcetines, amigurumis, mitones, bufandas ,etc de la mano de conocidísimas diseñadoras ( Molla Mills, Tejiendo Perú, Susimiu...).



Además podrás iniciarte en nuevas técnicas punto, costura, estampado, scrapbooking ... y conseguir descuentos en tus tiendas favoritas ( Santa Paciencia, Bichus , Gallimelmas...)

Cada uno de los proyectos de The Sewing Box magazine contienen el paso a paso con imágenes detalladas , materiales...




Ya no tenemos exclusa para sacar un momento de relax y dejarnos llevar.



¡No vas a saber por donde empezar!


La oferta estará disponible del 31 de enero al 10 de febrero.

La descarga es sencilla y se puede guardar en cualquier dispositivo , además si tienes cualquier duda te van a ayudar con todo lo que necesites.

Yo ya la tengo y es una colección increíble, te va a encantar!

Muchas Gracias
Un Beso
Raquel





 ESTE POST CONTIENE ENLACES AFILIADOS
Patrones creados, versionados o traducidos por cosicasraquel © si lo haces y lo muestras no te olvides de nombrarme! 
Safe Creative #1712215161061
Todos los contenidos que se publiquen en esta web -artículos, patrones, imágenes,  etc.-, están sujetos a derechos de autor y propiedad intelectual, de los cuales soy yo, Raquel Lacasa, la titular. En ningún caso se transmitirán o cederán dichos derechos, tanto si se ha publicado gratuitamente como si no, sin mi consentimiento previo, explícito y por escrito.
No se podrán reproducir, reinterpretar, difundir, vender, distribuir ni usar con fines comerciales o no los contenidos de esta web.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por participar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...