Aprende los Puntos Básicos de Crochet / Crochet Paso a Paso para Principiantes





Hola, ¿como estás? después del lanzamiento de mi nuevo eBook Decorando Tarros con Fundas a Crochet algunas chicas me han escrito comentándome que están aprendiendo y no saben bien los puntos de crochet.

En el eBook los puntos están explicados y en el vídeo Base, Remates y Cómo Adaptar el Tamaño de las fundas se pueden ver.


Pero como refuerzo y para que puedas tejerlas fácilmente he grabado un vídeo tutorial con los puntos básicos exclusivamente para ti. 







Todas queremos aprender rápidamente a tejer y no frustrarnos, ¿pero como lo logramos?...


Amiga no hay ningún secreto, sólo la constancia, paciencia y dedicación pero no te preocupes yo estoy aquí para ayudarte, porque resulta que yo también he aprendido desde 0 y al principio hay tanta información por procesar, tantos patrones en redes sociales, que llegas a un punto donde sientes que se te va la vida y los resultados no terminan de llegar.


Así que en este vídeo, te presento los puntos básicos  cadeneta, punto raso, punto bajo... para ayudarte a aclarar tus ideas, enfocarte en practicarlos y conseguir encaminar todo ese super poder creativo que posees.

No te lo pierdas!

https://youtu.be/OzMYBwtPBhA





ALGUNAS RECOMENDACIONES

  • Tienes que elegir la manera que te resulte más cómoda y fácil de coger el ganchillo y ajustar la tensión, en el vídeo puedes ver cómo lo hago pero al principio no lo hacía así, conforme vayas tejiendo la irás acomodando.
  • Para empezar elige una lana o algodón semi grueso y un ganchillo de 4 o 5mm, te resultará más fácil trabajar los puntos.
  • No aprietes como si no hubiera mañana, al principio es normal pero procura que tus movimientos fluyan y sean constantes.
  • Practica, practica y vuelve a practicar como te digo en el vídeo, no tengas miedo a hacer y deshacer así se aprende.
  • Cuenta los puntos y las vueltas para asegurarte que vas por buen camino.


¿Eres de otro país o nombras los puntos de manera diferente? esta tabla de equivalencias y abreviaturas de los Puntos Básicos te será de gran ayuda.



(Al apuntarte estarás suscrita a la lista de contactos de cosicasraquel.es. No usaré tus datos con otro fin que enviarte información y novedades, además podrás darte de baja en cualquier momento).


Ahora que ya tienes todos los recursos necesarios no puedo esperar a ver tus fundas, ¿Cuál vas a tejer primero?


Quiero que logres hacer toda la colección y te sientas orgullosa de tu trabajo y de lo que has conseguido.

¡Te va a encantar tejerlas!




Muchas Gracias
Un Beso 😘
Raquel




Patrones creados, versionados o traducidos por  
Safe Creative #1712215161061
Todos los contenidos que se publiquen en esta web -artículos, patrones, imágenes,  etc.-, están sujetos a derechos de autor y propiedad intelectual, de los cuales soy yo, Raquel Lacasa, la titular. En ningún caso se transmitirán o cederán dichos derechos, tanto si se ha publicado gratuitamente como si no, sin mi consentimiento previo, explícito y por escrito.
No se podrán reproducir, reinterpretar, difundir, vender, distribuir ni usar con fines comerciales o no los contenidos de esta web.


1 comentario :

  1. Hola Rosa si te refieres al ebook de Regalo al suscribirte una vez confirmes tu suscripción te lleva a la página de bienvenida con el enlace de descarga, si no te ha llegado contacta conmigo por mail y te lo envío cosicasraquel@cosicasraquel.es 😉

    ResponderEliminar

Gracias por participar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...