Puff de trapillo

Hola os muestro mi última creación, poco a poco iré poniendo más trabajos que tengo pero me hacia ilusión mostraros el último porque es lo más grande que he hecho hasta ahora y después de dos tardes largas de trapillo este es el resultado............





Está realizado tejiendo una base redonda, luego con puntos altos hasta acabar el contorno de arriba del puff y luego todo puntos bajos sin aumentos hasta el final para que quede bien preto ya sabeis que el trapillo cede bastante, al final lo rematé con dos vueltas de punto bajo en azul.
El relleno es esto: 





Por eso que el puff se queda rígido .
Ahora estoy pensando algún proyecto de cara al otoño que sea original si teneis alguna idea no dudeis en dejarmela en los comentarios que ya no se me ocurre que hacer!.
Gracias .Chao. 

Esta entrada participa en el mercadillo creativo de Creative Mindly

2 comentarios :

  1. Te ha quedado muy chulo, me encanta el azul que le has puesto. Yo acabo de hacer un taller de trapillo y ya estoy enganchada, a ver si termino el cesto que nos enseñaron a hacer... En ese curso tenían un libro con tutoriales y me llamo la atención una alfombra hecha con varios redondeles que luego unian haciendo la forma que cada uno quiera. Todos llevaban los mismo tonos pero alteraban el orden, la verdad es que era precioso y súper original. Si encuentro el libro te lo diré. Me uno a tu blog para seguir tus proyectos.
    Estás invitada al mio http://baqui-mirincon.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! yo también hice una alfombra como dices pero las uniones no me quedaron perfectas ya pondré la foto , me paso ahora mismo por tu blog .Chao

      Eliminar

Gracias por participar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...