10 Ideas de Regalos para el Día del Padre

10 Ideas de Regalos para el Día del Padre


Hola! faltan pocos días para celebrar el Día del Padre y hoy te traigo 10 ideas de regalo handmade para que le prepares su regalo a crochet.

Seguro que nada le gusta y emociona más que un regalo hecho por ti, así que toma nota de estas ideas para encontrar tu regalo ideal, sólo haz clic en las imágenes para ver el paso a paso y empezar a tejer ese detalle que siempre recordará.
















Espero que te hayan gustado y te animes a tejer su regalo.

Atenta a mis redes sociales porque tengo preparada otra idea muy fácil y rápida que seguro te encanta que publicaré próximamente.




Visita mi tienda online para comprar cosas bonitas! 




Aprende  crochet conmigo siguiendo mis vídeos en Youtube  ,visita el índice de patrones y si te gusta mi blog Suscríbete para no perderte nada.


Muchas Gracias
Un Beso 😘
Raquel




Patrones creados, versionados o traducidos por cosicasraquel © si lo haces y lo muestras no te olvides de nombrarme! 
Safe Creative #1712215161061
Todos los contenidos que se publiquen en esta web -artículos, patrones, imágenes,  etc.-, están sujetos a derechos de autor y propiedad intelectual, de los cuales soy yo, Raquel Lacasa, la titular. En ningún caso se transmitirán o cederán dichos derechos, tanto si se ha publicado gratuitamente como si no, sin mi consentimiento previo, explícito y por escrito.
No se podrán reproducir, reinterpretar, difundir, vender, distribuir ni usar con fines comerciales o no los contenidos de esta web.



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por participar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...