16/4/20

Crochet fácil en cuarentena





Buen día para todos! Tal vez te esté pasando como a mí que no logras concentrarte y se te hacen los días eternos, es normal ya llevamos más de un mes y se hace duro , hay que intentar mantenerse ocupada por eso he estado compartiendo patrones y vídeos semanales de diseños fáciles a crochet para hacer más llevadero el tiempo en casa.

He querido recopilarlos aquí en el blog para que no te pierdas nada, son proyectos muy sencillos para que te inicies en la técnica del crochet o mejores tus habilidades, te ayudarán a relajarte y fomentar tu creatividad, me alegra mucho que estés aquí!




1 Flor Sencilla a Crochet


Te enseño a tejer una linda flor muy sencilla y rápida para que la uses como decoración o complemento en tus trabajos de crochet.








2 Arcoíris Crochet

Teje conmigo un arcoíris de la esperanza, podrás colgarlo en tu ventana para que te recuerde que todo va a salir bien.







3 Corazón de Crochet

Aprende a tejer un sencillo corazón a crochet, prueba a ponerlo en un clip, adornar tus marcos de fotos... le dará un toque especial.







4 Posavasos de Crochet 

Unos coloridos posavasos muy rápidos de tejer  que alegrarán tus días.












5 Alfiler flor de crochet

Ideal para regalar cuando todo esto termine.












Espero que te hayan gustado y te inspiren, seguiré compartiendo ideas, patrones y más contenido quiero ayudarte y mandarte mucho ánimo! #yomequedoencasa #todoirábien

Si quieres más patrones para entretenerte o preparar stock para tu negocio de crochet te recuerdo que sigue activa la promoción en todos mis patrones tienes el 25% de descuento mientras dure el confinamiento, recuerda poner el código ENCASA antes de completar tu pedido, ¡te va a encantar tejerlos!







Aprende  crochet conmigo siguiendo mis vídeos en Youtube  ,visita el índice de patrones y si te gusta mi blog Suscríbete para no perderte nada.


Muchas Gracias
Un Beso 😘
Raquel




Patrones creados, versionados o traducidos por cosicasraquel © si lo haces y lo muestras no te olvides de nombrarme! 
Safe Creative #1712215161061
Todos los contenidos que se publiquen en esta web -artículos, patrones, imágenes,  etc.-, están sujetos a derechos de autor y propiedad intelectual, de los cuales soy yo, Raquel Lacasa, la titular. En ningún caso se transmitirán o cederán dichos derechos, tanto si se ha publicado gratuitamente como si no, sin mi consentimiento previo, explícito y por escrito.
No se podrán reproducir, reinterpretar, difundir, vender, distribuir ni usar con fines comerciales o no los contenidos de esta web.




3 comentarios :

Gracias por participar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...