7/5/20

Patrón Pinza Zorrito


Hola! ¿como estás? yo muy feliz y emocionada de haber participado como artista invitada en el #ChallengePinzas de instagram.

¿No sabes que es? Es un nuevo reto creado por Jenny @orecunchodejei y Nati @virreinata donde nos van compartiendo patrones preciosos para que tejamos un montón de diseños bonitos en forma de pinzas.

#pinzafrida y #pinzaunicornio @orecunchodejei


Yo me enamoré desde el principio cuando Jenny compartió su pinza cactus, luego Nati con su pinza sol y así poco a poco he tejido mi colección de pinzas o clips porque he hecho tantas que se me han terminado las pinzas.

#pinzacactus @orecunchodejei


Por eso cuando me propusieron participar me hizo muchísima ilusión y enseguida pensé en un diseño que poder compartir.

Pensé en un Koala, un cupcake, un donuts pero al final me acordé del broche zorrito  que tantas habéis tejido y como gustó tanto adapté el patrón.


Es muy sencilla y rápida de hacer te dejo con el patrón, espero que te guste tanto como a mi crearla!







Y para que no te quede ninguna duda aquí tienes el vídeo tutorial:





Seguirán compartiendo más diseños así que no te pierdas este reto tan chulo aquí algunas más que he hecho.

#pinzahelado @virreinata
#pinzallama @orecunchodejei
#pinzaballena @virreinata

Ya tengo una buena colección! 

Son patrones preciosos, fáciles y rápidos de hacer, animaros a participar yo estoy deseando ver con qué nos siguen sorprendiendo.

¡Nos vemos pronto!


Aprende  crochet conmigo siguiendo mis vídeos en Youtube  ,visita el índice de patrones y si te gusta mi blog Suscríbete para no perderte nada.


Muchas Gracias
Un Beso 😘
Raquel




Patrones creados, versionados o traducidos por cosicasraquel © si lo haces y lo muestras no te olvides de nombrarme! 
Safe Creative #1712215161061
Todos los contenidos que se publiquen en esta web -artículos, patrones, imágenes,  etc.-, están sujetos a derechos de autor y propiedad intelectual, de los cuales soy yo, Raquel Lacasa, la titular. En ningún caso se transmitirán o cederán dichos derechos, tanto si se ha publicado gratuitamente como si no, sin mi consentimiento previo, explícito y por escrito.
No se podrán reproducir, reinterpretar, difundir, vender, distribuir ni usar con fines comerciales o no los contenidos de esta web.





4 comentarios :

Gracias por participar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...