IMPRIMIBLE GRATUITO: PLANNER DIARIO PARA CROCHETERAS

 



Hola! Este año he empezado con mucha energía y ganas de tejer. 

Para mi la organización es clave así que he preparado este planner diario para ir anotando y registrando todos mis progresos y trabajos de crochet.

Es ideal para motivarme y planificar mis proyectos día a día.

He pensado que también te gustará tenerlo, si buscas ser más productiva a la hora de tejer te va a encantar!

Este planner es ideal para crocheteras con poco tiempo, te ayudará a organizarte y sacar el máximo provecho a tus momentos tejiendo.

¡Te ayudará a ir terminando todos tus proyectos!

Es un diseño sencillo donde poder anotar el proyecto que estás haciendo, la dificultad, materiales que estás usando (importante para no olvidar nada) y todas las notas que te ayuden a tejer ese gran proyecto.

Te permite marcar el día, tus metas, la energía con la que te enfrentas a tu momento de tejer, los descansos que planeas hacer, el tiempo que has tejido hoy y una frase motivadora para que nada se te resista.

Lo mejor es que puedes escribir todo lo que se te ocurra o necesites recordar, lo puedes usar cada día o un día a la semana o como quieras.



Si estás suscrita a mi newsletter lo vas a recibir en tu email.

Si aún no formas parte de la comunidad y lo quieres, al final tienes el enlace para conseguirlo totalmente GRATIS.

Lo he preparado en un PDF dos versiones, una en color y otra en blanco y negro.

Puedes imprimirlo en el tamaño que prefieras para tenerlo en hojas sueltas, agruparlas en un archivador, hacer una libreta, pegarlo en tu bullet journal... es totalmente customizable a tu gusto, yo lo tengo en A4 y en A5 más pequeño y me gustan los dos.




Además aunque un poco tarde este año también he preparado un Calendario, no he tenido mucho tiempo así que es más sencillo pero no quería que te quedaras sin él.



Es una sola hoja para imprimirlo y ponerlo en tu rincón favorito porque la verdad es que me encanta como ha quedado!

Te recomiendo que lo imprimas en una cartulina en A4 sin margen para que te quede así de bonito💕

-Al confirmar tu suscripción accederás a una carpeta con el IMPRIMIBLE PLANNER DIARIO y mi REGALO del Calendario 2023 cosicasraquel-

Es importante que la confirmes para poder descargarlo todo, mira en la carpeta de spam que a veces todo se pierde por ahí.

Recuerda que si estás suscrita te llegará a tu email, si no te llega puedes volver a suscribirte, la suscripción es gratuita y podrás darte de baja cuando quieras.





DESCARGA AQUÍ GRATIS EL IMPRIMIBLE PLANNER DIARIO + EL CALENDARIO 2023 COSICASRAQUEL


Espero que te guste todo lo que he preparado con tanto cariño, si lo descargas, compartes, imprimes, comentas que te parece yo feliz!


Gracias por seguir apoyando cosicasraquel

Un Beso 😘 

Raquel


Etiquétame @cosicasraquel o usa el hashtag #cosicasraquel para que pueda ver tu placer y el calendario me hará ilusión verlos.


También te va a gustar:

Tarjeta descargable Mi Proyecto de Crochet

La colección de Fundas más dulce

Cactus y macetas amigurumi

Bundle Llaveros Amigurumi




Patrones creados, versionados o traducidos por cosicasraquel © si lo haces y lo muestras no te olvides de nombrarme! 
Safe Creative #1712215161061
Todos los contenidos que se publiquen en esta web -artículos, patrones, imágenes,  etc.-, están sujetos a derechos de autor y propiedad intelectual, de los cuales soy yo, Raquel Lacasa, la titular. En ningún caso se transmitirán o cederán dichos derechos, tanto si se ha publicado gratuitamente como si no, sin mi consentimiento previo, explícito y por escrito.
No se podrán reproducir, reinterpretar, difundir, vender, distribuir ni usar con fines comerciales o no los contenidos de esta web.



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por participar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...