29/3/18

Mini Cestas Crochet de Pascua


Hola! hoy te enseño unas Cestitas de Pascua a crochet que hice para dar color a estos días , las ví en Pinterest y me parecieron una chulada.


Seguro que las viste en mi Instagram ,en stories pregunté si os gustaría que compartiese el patrón hoy y ganó el sí ! gracias por participar.

El patrón es de MJ. de helloyellowyarn.com le pregunté si podía compartirlo en español en mi blog pero no permite traducciones de sus patrones , cosa que respeto totalmente pero me dio permiso para compartirlo en inglés.

Os dejo el link a su blog donde podéis ver imágenes del paso a paso muy fáciles de entender:



Se hacen en punto alto y la única modificación que he hecho es que en la tercera vuelta he cogido sólo la hebra de detrás de las cadenetas para que quedase más marcada la base y luego sólo he hecho una vuelta más normal.

El asa se teje en medio punto alto y una vez cosida la podéis adornar como más os guste , con un lazo, una mini flor de crochet, un botón...

Es un proyecto muy fácil y rápido y seguro que vas a regalar un montón porque a quién no le gustan los huevos de chocolate ? 

(durante la realización de este tutorial ningún huevo de chocolate fué comido)






Espero que os hayan gustado y que disfrutéis un montón estos días festivos !

Si tenéis pensado crochetear sin parar aquí encontraréis muchas ideas.



¡ Feliz Semana Santa!

Muchas Gracias por seguirme
Un Beso 😘

Raquel

Patrones creados, versionados o traducidos por cosicasraquel © si lo haces y lo muestras no te olvides de nombrarme! 
Safe Creative #1712215161061
Todos los contenidos que se publiquen en esta web -artículos, patrones, imágenes,  etc.-, están sujetos a derechos de autor y propiedad intelectual, de los cuales soy yo, Raquel Lacasa, la titular. En ningún caso se transmitirán o cederán dichos derechos, tanto si se ha publicado gratuitamente como si no, sin mi consentimiento previo, explícito y por escrito.
No se podrán reproducir, reinterpretar, difundir, vender, distribuir ni usar con fines comerciales o no los contenidos de esta web.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...