Medidor de anillos


Hola que tal ?
Si quereis que os haga algun anillo podeis tomar la medida con un anillo vuestro en la siguiente imagen asi estaré segura de que os vale me teneis que decir la medida y el diseño que os gusta y me pongo a trabajar!




Os dejo algunos anillos de inspiración:                      

Para cualquier duda poneros en contacto conmigo.Gracias.

Mis Cosas de Alambre


Hola a tod@s bienvenidos a mi blog, quiero compartir con vosotr@s mi nuevo entretenimiento hecho con alambre y capsulas recicladas de nespresso.
Empecé haciendolas para regalar y se ha convertido en un vicio tengo tantas que no se que hacer por eso si os gustan mis creaciones y estais interesadas en alguna no dudeis en contactar conmigo que las puedo vender a un precio muy asequible.
Iré poniendo mas trabajos que hago podeis copiar ideas yo tengo que agradecer las ideas aportadas sobre todo por cosasmaribel http://cosasmaribel.blogspot.com.es/ y rubimazarron  http://rubimazarron.blogspot.com.es/ pongo sus links porque a mi me han servido de inspiración además de sus tutoriales en youtube.
Encantada de dar a conocer mis trabajitos y si os gustan agradezco los comentarios.Chao.




La caja es reciclada la hice para poder meter los anillos y pendientes pero se me ha quedado pequeña! 

 
 Estas han sido unas de mis últimas creaciones.












 Anillos variados con capsula de nespresso , de muelle y el rosa parece de chuches me encanta!
Y colgantes y broches varios
Muchas de las cosas ya las he regalado a ver si se animan a mandarme una foto con ellas puestas y las enseño!





LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...