Patrón traducido Erizo Amigurumi








Hola, como estás? hace tiempo que quería hacer un erizo amigurumi y de casualidad en Instagram ví este tan bonito y no me pude resistir ,el patrón original lo encuentras aquí http://www.ravelry.com/patterns/library/diddy-hedgehog el blog de su creadora es http://crochetstitchwitch.com , yo he traducido el patrón y he creado un pdf para que lo puedas descargar o imprimir, al final del pdf encuentras también un enlace al videotutorial de crochetstitchwitch donde puedes ver como lo hace.

No es dificil , con mi patrón traducido y su video no tendrás ninguna dificultad para hacerlo , me encanta como queda y sobre todo su carita tan dulce además, para tejerlo he utilizado unas lanas que me dio mi suegra de Pingouin Esmeralda y Lanas Stop que no sé si existen todavía pero me han encantado.





Según el ganchillo y la lana que uses te quedará más o menos grande, para la carita se usa un ganchillo un poco más fino , pero tranquila que todo esto viene explicado en el pdf al gris le puse unos ojos de seguridad y en la nariz un pompón negro en vez de bordarlo





Espero que te guste y te sirva el patrón si tienes alguna duda puedes contactar conmigo .

Para conseguir el patrón haz clic en la foto de abajo y podrás descargar o guardar el patrón en formato pdf 





Clic para conseguir el Patrón del Erizo


CONSIGUE LOS MATERIALES

         
          

Muchas Gracias 
Un Beso 
Raquel 




cosicasraquel todos los derechos reservados

ESTE POST CONTIENE ENLACES AFILIADOS

1 comentario :

Gracias por participar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...