DIY Collar de Trapillo Modelo Calavera


Chicas , muchas Gracias a todas por el éxito que han tenido mis Collares de Trapillo, como me habéis pedido tantas que pusiera un tutorial de como los hago ,me he animado y os pongo el del primer collar el Modelo Calavera. Tened en cuenta que es mi estreno en el mundo tutoriales en video por eso vereis que no es de muy buena calidad pero lo que cuenta es que quede claro el proceso, poco a poco iré poniendo los videos de los otros collares ya que cada uno está hecho de una manera pero vereis que son igual de fáciles que este. También habéis sido muchas las que me preguntais qué es el trapillo y donde conseguirlo, pues bien el trapillo no es otra cosa que tiras de tela que les sobran a los fabricantes ,las podéis conseguir en los bazares chinos o a través de internet os dejo un par de páginas:



Prometo mejorar la calidad del video en los próximos ,ah! y si queréis ser las primeras en enteraros de cuando se publican suscribiros al blog que estaré encantada de teneros por aquí.
Si tenis alguna duda me podéis preguntar aquí en el blog, a través de facilísimo o en YouTube.
Sin más os dejo con el video espero que os guste ya que lo he hecho con mucha ilusión .Otra vez os doy mil Gracias y espero vuestros comentarios.

Nos vemos muy muy muy pronto! 

 




http://youtu.be/4Pcp3DFVw0U



Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por participar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...