Clips de Crochet para decorar tu agenda



Hola ! Hace tiempo que no subía vídeos a youtube , esta vez he hecho el video tutorial para hacer estos clips de crochet para decorar tu agenda o lo que se te ocurra, yo por ejemplo los pongo en mis tarjetas de visita cuando mando los pedidos .

En el vídeo te enseño a hacer la forma de corazón, flor y lazo, osea que son tres tutoriales en uno porque estas formas las podéis hacer también para un montón de cosas a parte de ponerles los clips,
el corazón es el mismo que puse en los Cáctus del Amor , la flor es una flor super sencilla y resultona que quedará estupenda en pasadores para las niñas, adornar una cinta para el pelo... y el lazo me encanta es el que le puse a la Hello Kitty del cubretazas de crochet

Seguro que se te ocurren un montón de ideas para aplicarlos.

Además son muy sencillos de hacer, ideales si estás empezando en el mundo del ganchillo, error déjalo ahora que aún estás a tiempo ja ja !! 

Te dejo el vídeo para que veas como se hacen ( la que lio con la pistola de silicona)





Si prefieres el patrón escrito he creado un ebook en formato pdf para que lo puedas imprimir o guardar y tenerlo siempre a mano .Lo encuentras en patrones exclusivos o puedes conseguirlo haciendo clic en la imagen.





Los tutoriales, y todas las cosas que ves lleva un trabajo que yo hago encantada pero si me ayudas a llegar a más gente a cambio pues genial :) 


Espero que te gusten y que hagas un montón si quieres mándame tus fotos estaré encantada de verlas 

Muchas Gracias
Raquel




cosicasraquel todos los derechos reservados

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por participar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...