Video Tutorial Llavero Instagram Crochet



Hola! hoy me paso por aquí solamente para anunciar que con motivo de que somos ya mas de 3000 suscriptores en mi canal de youtube he hecho el video del llavero de instagram que tanto me habíais pedido, además que casualidad mirando la entrada del blog está publicada hace un año.

Muchísimas gracias por todo el apoyo!!! me encantaría ver miles de llaveros por la red y que me mandes la foto del tuyo!

Yo sigo en mi mundo de crochet creando....

Aquí tienes el video que he hecho con tanto cariño, no seas muy cruel porque esta vez lo he editado yo solita poco a poco aprenderé .




Y aquí tienes el enlace a la entrada del blog ---http://www.cosicasraquel.es/2015/04/llaveros-instagram-crochet.html

Por último como observaciones que se me han ocurrido al volver a hacer el llavero , depende del tamaño de la lana y del ganchillo te quedará más o menos grande es cuestión de adaptar el numero de cadenetas y de filas a tu gusto, y otra cosa es que también lo puedes convertir en un monedero super chulo si haces unas pocas más de cadenetas y le coses una cremallera , lo puedes hacer del color que más te guste o hacerlo como yo, no sé que más cosas se te ocurren??? dejame tu comentario y hablamos.

Un Beso :)
Raquel

Para comprar el llavero contacta conmigo.




Patrones creados o versionados por cosicasraquel © si lo haces y lo muestras no te olvides de nombrarme!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por participar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...