31/12/20

Resumen 2020 cosicasraquel



Hola! ¿cómo estás?, Hoy toca hacer balance de este año que por fin termina.

No puedo negar que el 2020 ha sido un año difícil, pero para mi, también ha sido un año retador donde he adquirido mucho aprendizaje.

Hoy te comparto el resumen de este año que he ido afrontando día a día adaptándome a las circunstancias y emociones vividas.

Si te soy sincera cuando nos confinaron en casa me bloqueé, pero tomé aire y me mantuve firme a pesar de los obstáculos, eso me ayudó a seguir adelante ofreciéndote contenido que te ayudara a desconectar y superar la situación, lo curioso es que creo que me ayudó más a mi.

| Fue cuando compartí la serie Crochet Fácil en Cuarentena, eran patrones muy fáciles para entretenerte y mantener la cabeza ocupada haciendo algo sencillo y bonito.



| También me siento muy orgullosa de todas las que os iniciasteis en el mundo del crochet y aprendisteis conmigo, mis tips, consejos y recomendaciones han sido muy bien recibidos y eso me ayuda un montón a la hora de crear contenido de valor para ti.










| Como siempre ha habido un montón de Patrones con diseños sencillos y originales que te pudiesen inspirar y motivar, patrones fáciles y rápidos de tejer de amigurumis, deco, complementos...








| Y lo más importante cumplí uno de mis sueños, el lanzamiento de mi eBook Decorando Tarros con Fundas a Crochet, que ha resultado ser tal y como lo había imaginado.

Es algo más que un eBook donde no solo comparto los patrones para tejer las fundas sino que se ha creado un bonito CLUB de las Fundas, me habéis hecho llegar vuestras fotos, vuestra ilusión por tejerlas y se ha creado magia de verdad, mil gracias, además he podido comprobar que valoras mi trabajo y acompañamiento, realmente de eso se trata de compartir lo que he aprendido a lo largo de estos años para que puedas lograr superarte y sentirte orgullosa de tus creaciones.




Además he ido creando más contenido y añadiéndolo como BONUS y este año espero seguir con cosas nuevas si tienes el eBook te las iré enviando.


| También ha habido colaboraciones un nuevo Post Invitado en el blog, lo tengo un poco parado pero se vienen nuevas invitadas en 2021.

La participación en el #challengepinzas organizado por @orecunchodejei y @virreinata para el que diseñé mi pinza zorrito y en el que me encantó participar.

Y la semana mágica de Navidad de #soyelfatejedora junto a mis queridas compañeras @ana.nomana, @amigurumistassia, @madebyrebeca y @crochetconduende y que estoy deseando repetir.





| Este 2020 fue todo un reto, pero el hecho de que me hayas acompañado hasta aquí dice mucho de ti y de tus ganas de seguir tejiendo.

Me siento orgullosa de la bonita comunidad que hemos creado y honrada de que me hayas acompañado un año más.

Cada patrón que tejes y te inspira, cada consejo que pones en práctica, cada paso que das es motivación para mi, para seguir aquí enseñando y compartiendo mi experiencia.

Si alguna palabra nos define este año es VALIENTES por llegar hasta aquí, superar obstáculos y mantenernos firmes.

Ahora solo puedo decir GRACIAS por cada mensaje, like, compra, cariño, por creer en mi y en formar parte de esta aventura.

¡GRACIAS POR TU APOYO!

Con todo lo aprendido estoy preparada para el 2021!!!
Un año que afrontaré con ilusión, ¿Me acompañas?.

¡Feliz Navidad y mis mejores deseos para este año nuevo!

Muchas Gracias
Un Beso 😘
Raquel




Patrones creados, versionados o traducidos por cosicasraquel © si lo haces y lo muestras no te olvides de nombrarme! 
Safe Creative #1712215161061
Todos los contenidos que se publiquen en esta web -artículos, patrones, imágenes,  etc.-, están sujetos a derechos de autor y propiedad intelectual, de los cuales soy yo, Raquel Lacasa, la titular. En ningún caso se transmitirán o cederán dichos derechos, tanto si se ha publicado gratuitamente como si no, sin mi consentimiento previo, explícito y por escrito.
No se podrán reproducir, reinterpretar, difundir, vender, distribuir ni usar con fines comerciales o no los contenidos de esta web.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por participar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...